Ambos se enfrentarán en el Plazaola desde las 15 horas para definir el Torneo Clasificatorio de la Liga Local.
A pesar de que ser una definición con poco en juego, el partido entre Taitas y Decanos genera mucha expectativa porque realmente se vivirá como una final. El encuentro se disputará hoy desde las 15 horas en el Simón Luciano Plazaola, y contará con el arbitraje de Marcelo Caffa, quien será secundado por Walter Richard y Marcelo Francia.
Almagro y Atlético jugarán la definición de esta etapa de la temporada a un solo juego (consensuado en reunión liguista). El Taita dejó en semifinales a Engranaje, y el Decano a Rivadavia, equipos que jugarán el lunes por el 3º puesto.
Atlético ya tiene una plaza asegurada al Torneo del Interior 2014, ya que por haber descendido del Argentino B, podrá participar de la categoría inferior que organiza el Consejo Federal de Fútbol. Por su parte, Almagro con un lugar también asegurado para la próxima temporada en los torneos ajenos al ámbito liguista, deberá confirmar en las próximas horas que competencia elegirá disputar fuera de la ciudad, la decisión estará entre el Torneo del Interior o el Provincial de Clubes.
Será una final con poco en juego, pero si con buenas expectativas de ver un buen espectáculo.
El lunes en el Polideportivo Tricolor, desde las 15, se enfrentarán Rivadavia y Engranaje, para definir el 3º y 4º puesto del Reducido. Esta definición será importante ya que el ganador de este juego representará a nuestro fútbol con la plaza que reste por ocuparse para los torneos fuera de los límites de la ciudad. La serie también se jugará a un solo juego y estará arbitrado por Cristian Casse, asistido por Juan Castel y Jorge Moreno.
Seguridad para el juego de hoy
Desde ambos clubes confirmaron que la entrada general, tendrá un valor de 20 pesos, y en cuanto a las parcialidades: el público de Atlético Uruguay ingresará por calle Urquiza y ocupará zona de plateas. En tanto que el público de Almagro lo hará por calle Eva Perón, ocupando la tribuna Este. Estadio habilitado a partir de las 14 horas. No se habilitarán las cabeceras norte ni tribuna Sur.