El nivel provincial de ocupación de unidades de terapia intensiva (UTI) se ubica en el 66,67 por ciento. Paraná es la ciudad más comprometida de camas en la provincia, con una ocupación cercana al 80 por ciento.
Según el informe diario del Ministerio de Salud, la provincia cuenta con 46 camas disponibles en el sector público y 43 en el privado. En cuanto a Paraná, la ciudad salió de la instancia crítica, y la ocupación es del 77,01, con 15 camas libres en el sector público y 5 en el privado.
La segunda ciudad con mayor ocupación es Colón (75,00 por ciento) , encontrándose también en estado de alerta.
Datos por región
La región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra la mayor ocupación, alcanzando el 75,20 por ciento. Luego, le siguen la región III (Uruguay, Colón y Tala) y la región IV (Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), con ocupaciones del 61,90 y 60,00 por ciento, respectivamente.
Por otra parte, la región II (en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), está por fuera del estado de alerta, tras tener una ocupación del 56,36 por ciento.