En las últimas horas se produjeron dos choques que dejaron como saldo 9 personas con heridas, 5 de los cuales son menores de edad. Los siniestros se produjeron por descuido de los conductores. El primer hecho se registró sobre en tránsito pesado y camino de acceso barrio 134 viviendas, en el semáforo.
Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto marca Zanella, conducida por un joven de 27 años de edad, quien circulaba por sus hijos de 6 y 8 años de edad y un vehículo marca Renault 12 color blanco, que circulaba en el mismo sentido. Según informó la policía «en un momento dado los rodados se rozaron, cayendo al piso quienes se conducían en la motocicleta. Como consecuencia de la caída, tanto el conductor de la moto como los menores que lo acompañaban resultaron con lesiones de carácter leves.
En Ruta 14
Alrededor de las 17.40 horas, personal policial de Colonia Elía tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 14, altura del kilómetro 119. Por causas que aún se investigan, un camión color rojo marca Iveco 330, conducido por un hombre de 42 años de edad, con domicilio en Corrientes, colisionó desde atrás a un automóvil, marca Renault 12 Break, color rojo, conducido por un hombre de 51 años de edad, acompañado por su esposa de 27 años de edad, y sus hijos de 30, 20, 11, 3 años y 11 meses.
Según se detalló, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido de Norte a Sur, camino a Buenos Aires, al momento de registrarse el choque. De acuerdo con la información brindada por la policía «el auto circulaba despacio, y el camión lo sobrepasó. En un momento dado por una mala maniobra, al parecer al agacharse a recoger un elemento del interior de la cabina, el camión chocó al automóvil, provocándole importantes daños. A raíz del impacto, los 6 ocupantes del auto sufrieron lesiones de carácter leves quienes.