En la Escuela Nº88 funciona uno de los COA (Cuarto Oscuro Accesible) en ciudad, de los que ha dispuesto el Ministerio del Interior y monitoreando la marcha de la votación se encontraba la Directora para la Inclusión de las Personas del municipio
local, Roxana Zuzunegui. «Este cuarto cuenta con bolsillos donde cada una de las boletas tiene relieves distintos para las personas con discapacidad visual, si bien lo ideal, sería que todas las boletas tengan el sistema braille incorporado para que la persona pueda descifrar la boleta correspondiente», manifestó Zuzunegui.
«Hemos elegido un aula con puertas amplias y con rampa de ingreso, para garantizar la posibilidad de voto de todos. También el COA dispone de una mesa más baja con todas las boletas para que una persona con dificultad motriz pueda acceder». «Mucha gente se acerca a ver este cuarto como una novedad, y celebramos que así sea, porque queremos que nos ayuden y participen tanto para bien como para mal, en cuanto a propuestas, para que de aquí a diez años, podamos hablar de Elecciones Inclusivas que creo que ese es nuestro objetivo».