La nueva comisión organizadora comenzó las gestiones para los números artísticos, pero casi todos los contratos tiene como piso los 120 mil pesos.
Se desarrolló el pasado miércoles la primera reunión de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa desde la designación de Gastón Izaguirre como presidente de la misma, reemplazando a Diego Alvarez. «Ya mismo», había sido el plazo que dio el flamante titular para comenzar a
trabajar en la organización del evento para el 2014. Por eso ya en la primera reunión se iniciaron las gestiones para ir dándole forma a esta edición del evento. La Comisión solicitó presupuestos a productores artísticos y recibieron detalles sobre la disponibilidad y cachets de artistas que responden a tres productores. Destacan que los contratos tiene como piso los 120 mil pesos, muy por encima de los números del año pasado. La semana que viene con ese listado comenzarán a armar la grilla de los espectáculos centrales de la Edición 2014 de la Fiesta de la Playa, prevista para los días 10,11 y 12 de enero. Sin dudas que la organización será importante para poder optimizar los recursos, ya que los costos para una fiesta de esta magnitud serán mucho más elevados que lo que se había presupuestado el año anterior. Lo cierto es que aún con el balance de la edición anterior pendiente en muchos rubros, se deberá emprolijar cuestiones que hacen justamente a la organización.