En horas de la mañana de ayer, se produjo una colisión entre una moto y un automóvil, que terminó con una persona lesionada. Ocurrió a las 9, en la intersección de calle Perú y bulevar Yrigoyen, cuando por causas que se trataban de establecer, un vehículo marca Volkswagen Gol de color blanco, que circulaba de sur a norte, impactó contra el lateral
de una moto 1100 cc de color negro, que transitaba de este a oeste. A raíz del choque, la moto quedó literalmente debajo del auto, resultando lesionado un joven que fue asistido por personal médico y trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde quedó en observación, trascendiendo que su estado no revestía gravedad. Inmediatamente de ocurrido el accidente, tomó intervención personal de la comisaría Primera y peritos de Criminalística, notificándose de lo sucedido a la Fiscalía de turno.
Otro a las 13
Lo sorpresivo fue que poco después, ya pasadas las 13, personal policial de Comisaría Primera tomó intervención por una nueva colisión ocurrida en Bulevar Yrigoyen y Perú, protagonizado por una moto marca Guerrero 110 cc. conducida por un joven de 21 años de edad y un vehiculo marca Fiat Palio, conducido por una mujer de 32 años de edad. Producto del accidente, quien se conducía en moto resultó con lesiones de carácter graves ya que presentaba fractura de tibia y peroné.