Boca podría ir con titulares ante Banfield y San Lorenzo

El pedido ante el Ministerio de Salud fue aprobado y le permitiría al Xeneize hacer uso de sus figuras para los próximos compromisos locales pese a haber roto la burbuja en Brasil, siempre y cuando sus PCR den negativo.

En medio de tiempos convulsionados, Boca al fin recibió buenas noticias. Ante la dificultad de suspender sus encuentros con Banfield y San Lorenzo por la Liga Profesional, las gestiones de los dirigentes en el Ministerio de Salud para instaurar un «corredor sanitario» que le permita utilizar a sus titulares en esos dos partidos pese a haber roto la burbuja ante covid-19 en Brasil dieron resultado y la propuesta fue aprobada y comunicada tanto al club como a las autoridades del torneo.
De todas maneras, la presencia de esos jugadores aún no está del todo asegurada: depende de que sus pruebas PCR, a realizarse este viernes, arrojen resultado negativo de coronavirus, por lo que Miguel Russo deberá esperar un poco más para confirmar que podrá contar con ellos. Y prender velas para que no haya sorpresas.
Otra novedad positiva es que todos podrán entrenarse en el complejo Pedro Pompilio a partir de este viernes por la mañana, manteniendo la burbuja sanitaria.