El día 11 de Julio, la policía recepcionó dos denuncias, una de ellas por el delito de daño al conductor de un vehículo marca Volkswagen, modelo golf, de color rojo, el cual habría colisionado desde atrás al vehículo del denunciante, habiéndose dado a la fuga sin brindar ningún tipo de información. La otra denuncia es por el supuesto delito de lesiones, en la cual la victima manifiesta que al ir circulando con su motovehículo protagoniza un siniestro vial con un vehículo marca Volkswagen Golf de color rojo, el cual se da a la fuga del lugar, como resultado del mismo el conductor del motovehículo debió ser asistido en el Hospital Justo José de Urquiza presentando lesiones de carácter graves.
A raíz de los testimonios recibidos por parte de las víctimas se procedió a realizar una investigación al respecto, en la cual en el día de la fecha personal policial toma conocimiento que en un domicilio ubicado en zona denominada como “el bosque”, sobre el antiguo camino a la localidad de Colon se encontraría un vehículo de similares características al que habría protagonizado ambos hechos.
Por este motivo personal policial se hace presente en el lugar observando desde fuera del domicilio que efectivamente se encontraría un vehículo Volkswagen Golf, de color rojo, con su dominio colocado el cual poseía pedido de secuestro por las causas mencionadas anteriormente. Cabe mencionar además que poseía prohibición de circular ya que nunca se había realizado la correspondiente transferencia.
Entrevistándose en el domicilio mencionado con una ciudadana de 45 años, quien manifiesto que el mismo había sido dejado por un familiar que no se encontraba presente en el lugar.
Procediendo a informar lo acontecido a la fiscalía en turno quien dispone el secuestro del vehículo y la correcta identificación de las personas mayores de edad que s encuentren en el lugar.
Dando in intervención a personal de la División criminalística y al mecánico policial en turno para realizar las correspondientes actuaciones de rigor.