En la madrugada de ayer se registró un fatal accidente, en la autopista Córdoba-Rosario cuando chocaron un automóvil y un camión cargado de pollos, procedente de Basavilbaso. El siniestro le costó la vida a una joven que viajaba a su padre y hermano, en el rodado de menor porte.
El siniestro se registró aproximadamente a las 5.40 horas, en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del km. 420 en General Roca y estuvo protagonizado por
un camión, conducido por, Andrés Meriano de 38 años, quien estaba acompañado de Dardo Pioli, con domicilio en Basavilbaso. Este rodado, por una mala maniobra terminó volcando tumbando y fue colisionado en la parte trasera por un automóvil Volkswagen Bora conducido por Gustavo Orellano con domicilio en Oncativo (Córdoba) quien estaba acompañado de sus dos hijos de 21 y 18 años. Como consecuencia del accidente la joven Carolina Orellano, ingresó sin vida al hospital, mientras que el conductor y su hijo se encuentran en observación pero con lesiones leves. José Luis Moroni, jefe de Bomberos Voluntarios de la zona, indicó que: «el camión es de Entre Ríos y estaba cargado de pollos, mientras que el automóvil es de Oncativo. Según el relato del conductor del camión, mordió la banquina, se le cruzó el acoplado y el chasis tumba sobre la carpeta asfáltica y el conductor del automóvil chocó contra el camión». Según el relato del camionero, Orellano conducía el auto, su hijo varón venía en el asiento del acompañante y la joven de sexo femenino venía en el asiento trasero. Cuando personal de Bomberos llegó al lugar del accidente, la joven se encontraba afuera del automóvil.