Personal policial dependiente de la División Investigaciones, tras llevar adelante tareas investigativas pertinentes, se hacen presentes en un domicilio ubicado en calle 20 del Oeste Norte, entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio.
En el lugar se entrevistan con la propietaria de la vivienda, una señora de 55 años, a quien se le informa sobre la presencia policial en el lugar. Poniéndola en conocimiento que el vehículo que se encontraba en su poder, siendo este un automóvil Toyota Etios poseía irregularidades en su registro alfanumérico de sus partes registrales.
Por este motivo y de manera voluntaria la propietaria exhibe el vehículo en cuestión, el cual al ser examinado por el personal se constata efectivamente que se encuentra registrado como dado de baja del registro del automotor, pero sin embargo, la propietaria admitió que se encontraba en circulación.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Diego Rueda, quien dispuso el secuestro del automóvil dando inicio a la causa para establecer real propiedad y procedencia del automotor.
Dándole intervención al Perito Verificador en turno, como así también al personal de la División Criminalística para la extracción de placas fotográficas e informes pertinentes.