Pasadas las 19:00 horas se recepciona un llamado telefónico a la sala de Comando Radioeléctrico informando que en calle 26 del Oeste Sur entre Intendente González y San Martin habría una persona herida de arma blanca.
Motivo por el cual personal policial se hace presente de inmediato en el lugar sin poder encontrar elementos ni testigos que corroboren lo informado telefónicamente, dirigiéndose posteriormente al nosocomio local, donde habría ingresado un joven de 19 años presentando una herida provocada posiblemente con un elemento corto punzante, quien se encontraba recibiendo las curaciones pertinentes.
Entrevistándose personal policial con un sujeto de 18 años el cual manifestó ser cuñado de la víctima, quien en primera instancia relata que al ir transitando por calles 26 del Oeste sur casi intendente González se habría producido un altercado entre su cuñado y otro masculino, del cual desconoce identidad, como resultado del mismo habría resultado herido su cuñado.
Al pasar los minutos y producto del nerviosismo ante la situación acontecida, el cuñado de la víctima conto el real suceso de los hechos.
Manifestando que su hermana de 17 años, novia del herido, habría discutido con su pareja y le habría producido con una navaja una herida en el abdomen.
Trasladándolo posteriormente al Hospital J. J de Urquiza. Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Rueda quien dispuso la intervención de la División Criminalística y Div. Investigaciones con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho realizando las actuaciones pertinentes.
En cuanto al joven lesionado se informa que posee lesiones de carácter graves, quedando alojado en el Hospital J.J de Urquiza.