Personal de la Comisaría Cuarta de Gualeguaychú, en una recorrida habitual identificó a dos personas que tenían estupefacientes en su poder. Los detenidos tienen 18 y 20 años.
Personal policial que realizaba recorrida por inmediaciones de la plaza del Barrio Vicoer Gualeyán, de Gualeguaychú, observó la presencia de dos adolescentes que al ver el móvil policial adquieren una actitud incomoda o nerviosa, por lo que se procede a su identificación.
Uno de las personas descartó dos recipientes, actitud que llamó la atención de los uniformados, por lo que inmediatamente se comunica a la Fiscalía en turno, solicitando las pertinentes autorizaciones de requisa personal de ambas personas, las cuales fueron concedidas y ejecutadas por el personal de la División Toxicología.
Allí se secuestraron 17 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, cigarrillo de marihuana, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Finalizadas dichas diligencias, se procedió al traslado de los causantes, de 18 y 20 años, con domicilio en Gualeguaychú, quienes quedaron alojados en sede Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía. Se inició una causa judicial por el supuesto delito de tenencia simple de estupefacientes.