En la tarde de ayer personal del Cuartel de Bomberos acudieron a un siniestro registrado en barrio San Isidro. Afortunadamente no hubo victimas.
El hecho se registró alrededor de las 17 en una vivienda ubicada en la esquina de calles Los Geranios y Los Narcisos. Por causas que se tratan de establecer, las
maderas del cielorraso se habrían recalentado, lo que produjo llamas que se propagaron por todo el techo de la casa. Los vecinos observaron que de la casa comenzó a salir humo y dieron aviso a los bomberos. Al parecer durante la fría tarde de ayer se habría encendido el hogar de la vivienda, cuya chimenea recalentó el machimbre, que momentos después comenzó a arder tomando por sorpresa a los habitantes de la propiedad. Los vecinos del barrio se acercaron rápidamente para ayudar a la familia a rescatar algunos muebles antes que sean consumidos por el fuego y comenzaron a ubicar los objetos en la vereda fuera de la casa. Más tarde efectivos del Cuartel de Bomberos sofocaron las llamas evitando que la destrucción sea mayor.