Dos delincuentes asaltaron a punta de cuchillo, un local de venta de celulares. Los sujetos se llevaron elementos e hirieron al propietario. La policía los detuvo y pudo confirmar que uno de los asaltantes, gozaba de salidas transitorias.
Dos sujetos ingresan en un local comercial de rubro electrónica, ubicado en Bvard. Araoz entre calle Alberdi y Sarmiento, el cual estaba siendo atendido en ese momento por su propietario.
Estas dos personas ingresan portando armas blancas, con las cuales amenazan e hieren al propietario del local produciéndole corte en una de sus manos y en su torso, sustrayéndole una computadora portátil entre otros elementos, dándose a la fuga del lugar en forma peatonal.
Alertando mediante un llamado telefónico a la línea de emergencia “101” de la Sala de Comando Radioeléctrico, inmediatamente se presenta personal policial en el lugar donde se recaba información sobre las características autores, efectuando de manera inmediata un operativo cerrojo con la finalidad de poder interceptar a los mismos.
Minutos después esto da resultado, pudiendo aprehender a ambos sospechosos, uno de ellos en la intersección de calles Sansoni y Dr. Tófalo, siendo identificado como un sujeto de 37 años, domiciliado en nuestra ciudad, mientras que el segundo masculino fue detenido en la intersección de calles Dr. Tófalo y 9 de Julio. Ambos con antecedentes e inclusive el último, un sujeto de 36 años, actualmente se encuentra cumpliendo condena en la Unidad Penal local, con salidas transitorias laborales.
Cabe mencionar que los sujetos aprehendidos poseían entre sus pertenencias los elementos sustraídos en el hecho delictivo.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso la correcta identificación de ambos ciudadanos, que sean examinados por el médico policial en turno y posteriormente queden alojados en sede de alcaldía de Comisaria Primera.