Los Bonelli no tuvieron una buena jornada

En la 9º fecha del Turismo Carretera los hermanos uruguayenses no tuvieron una buena final y culminaron en los últimos puestos, el ganador del premio Premio YPF Elaion fue Christian Ledesma.
El autódromo Oscar y Juan Gálvez se disputó ayer la 9º final del Turismo Carretera donde los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli tuvieron una magra

actuación. Pope logró culminar en la 22º posición, tras ubicarse 12º en la serie. Al piloto local solo le resta mejorar en las próximas fechas para lograr escalar posiciones en el campeonato. Por el lado de su hermano Nicolás, culminó 34º en la final, en donde tuvo problemas con su Ford nº 28. Nico no tuvo un buen regreso pero seguirá intentando en las próximas fechas. Ledesma el ganador Exactamente un año después de su último triunfo, Christian Ledesma volvió a subirse a lo más alto del podio y una vez más, como en aquel 22 de julio en Olavarría, el marplatense le puso todo el calor al frío fin de semana llevando toda la alegría a la hinchada de Chevrolet. Ledesma dominó de punta a punta el Gran Premio YPF Elaion, desde que puso a la Chevy en la pista del Oscar y Juan Gálvez. Habiendo dominado entrenamientos y clasificación, el marplatense no podía ser menos en la final, la cual dominó de punta a punta sin dejarle chance alguna a sus rivales. Detrás de la punta llegó un José María López que remontó un fin de semana que había arrancado no muy bien para el de Dodge, cerrándolo con un segundo puesto que le permite sumar en el campeonato. Habiéndose cerrado el capítulo en la catedral del automovilismo, y teniendo en cuenta que faltan dos fechas para el cierre de la etapa regular, el entrerriano Mariano Werner ya se encuentra, con 279,5 puntos, dentro de la Copa de Oro, ahora queda esperar por lo que será el regreso a Olavarría al autódromo Hermanos Emiliozzi el próximo 23, 24 y 25 de agosto.
LEDESMA CERRÓ UN BUEN FIN DE SEMANA