El ambiente del básquetbol en general, y el Club Tomás de Rocamora en particular ha sido golpeado en las últimas horas por el fallecimiento de Miguel Omacini. “Enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y seres queridos. En especial a Silvina Omacini, una de las secretarias de nuestro Club”, señalaron desde la institución Roja.
Miguel desde chico estuvo identificado con el Rojo, fue jugador y con el paso de los años regresó para ser un colaborador incansable. Desde hace un tiempo integró el Departamento de Comunicación y Marketing, fue uno de los conductores del programa Desde el Vestuario Rojo y en las más recientes temporadas de la Liga Argentina fue el relator de los partidos de Rocamora a través del streaming.
Además, con su carisma y actitud, se encargó de las presentaciones de los equipos siendo uno de los conductores del evento. A sus 48 años, y por complicaciones surgidas tras padecer Covid-19, falleció este lunes en horas de la noche, ayer fue despedido y toda la familia rocamorense lo recordará de la mejor manera.