El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, 21 muertes asociadas a Coronavirus y son 1.883 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 582 nuevos casos positivos.
el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, 21 muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de quince hombres y seis mujeres.
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los fallecidos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.
De los cuales, 15 corresponden a hombres. Tres de ellos paranaenses, dos de los cuales permanecían hospitalizados en el San Martín de la capital provincial y el restante en un efector privado. Tenían 87, 63 y 64 años respectivamente.
Por su parte, el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia reportó el deceso de cuatro pacientes de 65, 72, 55 y 60 años, todos oriundos de la ciudad.
Además, se informó el fallecimiento de dos hombres de 57 y 61 años procedentes de Concepción del Uruguay, que estaban internados el hospital Justo José de Urquiza de la ciudad; y otros dos de 84 y 73 años oriundos de Chajarí, que permanecían hospitalizados en en Santa Rosa de la ciudad.
También se registró el deceso de dos pacientes de Villaguay de 71 y 73 años. El primero de ellos estaba internado en un efector privado, y el restante en el hospital Santa Rosa de la ciudad.
Por último, se registró la muerte de un hombre de 63 años de Colón, institucionalizado en el San Benjamín de la localidad; y otro de 74 años de Diamante, internado en el hospital San José.
Por otro lado, se informó el fallecimiento de seis mujeres. Dos de ellas, de 64 y 77 años, eran de Concordia y permanecían en el hospital Masvernat de la ciudad.
Asimismo, se registró el desenlace de otras dos pacientes oriundas de Villaguay que se hallaban internadas en el hospital Santa Rosa de dicha localidad y tenían 83 y 89 años, respectivamente.
Los restantes decesos corresponden a dos mujeres de 85 y 64 años, la primera de ellas de Victoria, permanecía hospitalizada en el Fermín Salaberry, y la restante de Diamante, que estaba institucionalizada en el hospital San José de la ciudad.
De esta manera, en la provincia son 1.883 los fallecidos por Covid-19.