Durante este fin de semana largo se llevaron diferentes operativos en distintos puntos de la ciudad acorde a lo establecido por la superioridad. Los mismos fueron realizados por los integrantes de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental en prevención de delitos y contravenciones así como también las restricciones del DNU vigente, control vehicular y de personas, solicitando en algunos casos la colaboración de personal de Tránsito Municipal.
Se notificaron unas 6 personas por infracción al DNU vigente, al encontrarse circulando fuera del horario permitido sin justificación. Así como también se intervino en dos reuniones sociales no permitidas.
La primera de ellas en una vivienda ubicada en Barrio Villa Las Lomas Norte, donde se notificó a su propietario hallándose en el lugar a 30 personas.
Y la segunda de ellas en el Tránsito Pesado zona de “El Cañadón”, notificándose a su propietario y a 22 personas.
En ambos casos se informó de la situación a la Justicia Federal, interviniendo personal de División Criminalística quienes efectúan el relevamiento fotográfico de los vehículos.