Se trata de un joven con antecedentes penales que deberá cumplir una condena de un año y 10 meses de prisión efectiva. También había amenazado a una familia que salía de su casa con una madera y un cuchillo.
La jueza Alicia Vivian condenó a un joven de 23 años, con antecedentes, a la pena de un año y 10 meses de prisión efectiva por los delitos de amenazas agravadas por el uso de un arma en Gualeguaychú.
Se trata de las agresiones a un funcionario policial el 16 de abril pasado. También se lo condenó por daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones leves. El 16 de abril a las 17.30 horas el condenado amenazó a una familia que salía de su casa con una madera y un cuchillo lo que derivó en una denuncia en la comisaria Sexta.
A los pocos minutos, el hombre repitió las agresiones e insultos a otra familia y cuando llegaron los agentes Nahuel Tesuri y Ricardo Cano les arrojó botellas de vidrio e impactó a Tesuri y golpeó el móvil policial. Recién tras una persecución y numerosas amenazas con un cuchillo se logró detenerlo