Briasco, a una firma de ser refuerzo de Boca Jrs

Si bien faltan pulir algunos detalles y estampar la firma en su contrato, Norberto Briasco se ilusiona y ya empieza a sumergirse en el mundo Boca. A un paso de ser el flamante refuerzo xeneize, el delantero de Huracán contó cómo está viviendo este momento, manifestó todo su entusiasmo por el gran paso en su carrera, reveló el fanatismo azul y oro de su familia y llenó de elogios a Juan Román Riquelme.


“Es un sueño jugar en Boca, para mí y toda mi familia. Ojalá se pueda dar”, abrió el atacante argentino nacionalizado armenio en una charla con Líbero. Y sostuvo: “No estoy tan al tanto de cómo sigue la negociación, trato de estar con calma y entrenarme. Hasta que no firme no soy jugador de Boca. Todavía soy jugador de Huracán, así que habrá que esperar”.
Además, el Beto profundizó sobre esta oportunidad de defender los colores de uno de los clubes más grandes del fútbol argentino: “Es un momento clave para mí y para el club, que pueda tener un ingreso que lo necesita. Yo necesito pegar este salto por la edad que tengo y hacerlo a Boca es muy importante en mi carrera. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda terminar de cerrar para el bien de todos”.
Por otro lado, el nacido en Marcos Paz confesó que en su entorno predomina el amor por el Xeneize: “En la familia hay varios hinchas de Boca y están todos expectantes por esto para que se pueda resolver”. Y metió a Román en el centro de la escena: “Mi papá es fanático de Riquelme, su sueño fue siempre conocerlo. Yo tengo una foto con él cuando fuimos a jugar con Argentinos en Reserva. Ese es el recuerdo lindo que tengo. Nunca lo pude enfrentar, pero es un ídolo para mí. En las negociaciones con él no hablé, solamente con Cascini. Me transmitió el interés que había”.
“Boca es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre va a llevar jugadores importantes. Por eso siempre hay que entrenarse, estar al 100% y pelear el puesto. En el día a día hay que pelearla”.