Mediante las redes sociales, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se refirió a las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional que se dieron a conocer en la noche de este jueves. De acuerdo al mandatario, la provincia adherirá a las restricciones.
Bordet afirmó en primer lugar que «Tal como acaba de decir nuestro presidente Alberto Fernández, la Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia. A pesar de los esfuerzos por preparar el sistema de salud y la histórica campaña de vacunación, la pandemia no da tregua y pone en serio riesgo la salud de los argentinos».
Siguiendo con esta línea, indicó que «Proteger la salud ante la amenaza del virus y sus variantes requiere de una estrategia unificada en todo el país como la que anunció Alberto Fernández y a la que vamos a adherir en Entre Ríos. Esperamos que las medidas contribuyan a recuperar el status sanitario y la tranquilidad».
«La pandemia nos ha enfrentado a una situación tan imprevisible como dolorosa, sin embargo desde el primer momento contamos con un gobierno nacional que prioriza la vida, la salud y también la economía. Por eso es tan importante que contribuyamos al cumplimiento de estas medidas», finalizó.