Defensa venció al Palmeiras de manera agónica y depende de si mismo para clasificar

El Halcón le ganó 4-3 al Verdao, con un gol de Braian Romero en el último minuto y con la derrota de Independiente del Valle, era el resultado que necesitaba para clasificar a los octavos de final.


Defensa y Justicia derrotó 4-3 al Palmeiras en Brasil, por la fecha 5 del grupo A de la Copa Libertadores y si Independiente del Valle no sumaba ante Universitario anoche, el Halcón quedaba clasificado a los octavos de final.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece comenzó con el pie derecho de la mano de Walter Bou, que en la primera que tuvo, la mandó a guardar. Sin embargo, no iba a durar mucho la alegría para los de Varela, ya que un minuto más tarde, apareció Zé Rafael e igualó el encuentro.

Luego, a los 26, iba a entrar de nuevo en acción el ex delantero de Boca –que fue mejor del primer tiempo- para darle la ventaja parcial a Defensa.
Cuando parecía que los de Varela controlaban el partido, llegó otra vez el empate del último campeón de la Copa Libertadores, en esta ocasión, fue Willian el encargado de anotar. El delantero disparó y tras un desvío en la defensa, Luis Unsain se quedó sin chances.


Ya en el segundo tiempo, el Halcón salió con toda y con 5 minutos de juego nada más, Matías Rodríguez anotó el 3-2 y lo puso nuevamente en ventaja, que aguantó un largo rato, pero que nuevamente a los 75 iba a perderla, tras el gol de Scarpa. Sin embargo, cuando todo parecía que terminaba, Braian Romero, el héroe de la noche, le iba a dar el triunfo a Defensa en el minuto 93 del encuentro.


En la próxima y última fecha, los de Varela recibirán a Independiente del Valle, mientras que Palmeiras hará lo mismo ante Universitario.