Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, tomó intervención este lunes alrededor de las 9:30, tras recibir un llamado telefónico, en el cual avisaban que una persona quedó en el balcón de un 4to piso en bulevar Irigoyen 679.
Al lugar acudió el móvil 15 unidad Rescate y al arribo constató que a una señora se le cerró la ventana quedando en el exterior. Mientras los bomberos trabajaban en el lugar, se puso en apresto el camión hidroelevador para el caso de ser necesario, en tanto se trataba de abrir la puerta principal o realizar un descenso de un piso superior a otra ventana que da al departamento y estaba abierta. Afortunadamente, todas las maniobras de mayor riesgo no fueron necesaria, ya que se logró abrir puerta principal sin forzarla, por lo que todo pasó a ser una anécdota para ser contada y con un final feliz.
Se incendió una vivienda de la ciudad
Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de la ciudad. El siniestro ocurrió a las 21:14hs del pasado domingo, donde vecinos los alertaron de un incendio en una vivienda ubicada en Isaías Torres al 900 con personas en el interior.
Si bien el cuerpo de Bomberos tuvo dificultades para el arribo, ya que están asfaltando las calles linderas, al llegar se observa un cortocircuito en el cielorraso y las personas que ya había logrado salir. Personal de Bomberos logró extinguir el fuego en su totalidad, y además realizaron recomendaciones en la instalación eléctrica de la vivienda para evitar futuras fallas que pueden generar estos principios de incendio. Además, trabajaron en el lugar, personal policial dependiente de la Comisaría Primera.