Investigadores de la División antidrogas de Concordia de la PFA, realizaron un procedimiento vinculado a desarticular a un vendedor de drogas que realizaba sus tareas bajo la modalidad delivery para lo cual se utilizaban autos de alquiler.
Dicha investigación se llevó adelante junto con Fiscalía de Concordia a cargo del Dr. Fabio Zabaleta, la cual culminó con la requisa de un remis de una conocida empresa concordiense y el allanamiento de una finca ubicada en Dr. Del Cerro.
En la horas de la tarde del jueves los Federales montaron un operativo a la espera de observar los movimientos en el lugar, logrando individualizar a la pareja investigada que abordaba un móvil de la empresa de remises, comenzando a circular por distintas arterias de la ciudad de Concordia.
Contando con la orden judicial dispuesta por el Juez de Garantías N°1 de Concordia Dr. Darío Mautone, se inició un seguimiento logrando interceptar el rodado en la calle Guarumba entre Monseñor Tavella y Laprida, donde fue sorprendido mientras realizaba una venta.
Por lo cual sorprendido «in fraganti» se identificó al comprador, al remisero, y al principal investigado que resultó ser un supuesto periodista deportivo de la ciudad, y a su pareja, quien se encontraba acompañado por sus dos hijos menores.
En el lugar se secuestró gran cantidad de envoltorios de marihuana prensada y cogollos de marihuana, fraccionados en dosis para consumo, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares táctiles, y el rodado de alquiler.
En tanto en el allanamiento realizado en el domicilio de la pareja se secuestró otra cantidad de marihuana, hongos alucinógenos balanzas, y dinero en efectivo. Es la segunda vez que los Federales detienen a otro remis Delivery de Drogas.