El tiempo seguirá estable al menos hasta el fin de semana en el centro del país, con aumento de las temperaturas. Luego aparecerá nuevamente la probabilidad de lluvias, a las que seguirían jornadas más frías.
El tiempo estable sigue dominando gran parte del país, con bajas probabilidades de lluvias y aumento de la temperatura. El viento norte se fortalecerá para lograr un crecimiento sostenido de los registros térmicos.
De a poco se espera la recuperación de las temperaturas, con el aumento de los registros mínimos como máximos. Si bien aún se mantendrán noches y mañanas frescas/ frías sobre la región central, habrá amplitud térmica.
Las lluvias se mantienen ausentes de la región central y norte del país, con nubosidad variable en algunas regiones del Litoral y noroeste. Recién entre el domingo 2 y lunes 3 de mayo se espera el desarrollo de algunas precipitaciones sobre la región pampeana y Cuyo, mediante el avance de un frente frío, lo que traerá cambio en el estado del tiempo para la primera parte del mes venidero, señala el portal Nuestro Clima.
En el caso de Entre Ríos, los pronósticos son coincidentes en cuanto a la probabilidad de lluvias y tormentas el próximo lunes. Luego llegaría un nuevo descenso en las marcas térmicas.