La Asociación de Clubes de Básquetbol informó en la noche de este lunes que la burbuja que, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, se iba a disputar en la ciudad de Concordia desde el miércoles 28 ha quedado suspendida y que llegado el momento se comunicará la fecha de reprogramación.
Tomás de Rocamora iba a participar de la misma y vale recordar que en principio iba a comenzar el pasado domingo ya sin la presencia de Quilmes de Mar de Plata, luego se corrió hacia el miércoles, posteriormente se comunicó la suspensión del partido del Rojo frente a Ciclista Juninense y finalmente llegó la suspensión de la sede.
Respecto de la situación médica de los jugadores del Rojo el médico del plantel, Dr. Fabián Victorio, informó lo siguiente:
Recibieron el alta médica Galo Impini, Justo Catalín y Juan Francisco Cognigni, mientras que Tomás Luter finaliza este lunes su aislamiento y debe realizarse estudios médicos. Juan Martín Bello y Rodrigo Gerhardt esperan resultados de estudios.
Del cuerpo técnico, el entrenador Juan Manuel Varas y el kinesiólogo Gregorio Etcheverry ya tienen el alta médica al igual que el utilero Eric Sánchez. El preparador físico Walter Piersanti, por su lado, finalizará este martes su aislamiento.