Tras el vuelco, ocurrido a 3 mil metros del acceso a Aldea San Antonio, los ocupantes del rodado fueron asistidos pero no sufrieron lesiones de consideración. Se supo que los animales sobrevivieron al accidente. Debido a la
intensa lluvia que se registraba a las 8 de la mañana de ayer, sumado a la cantidad de agua en la cinta asfáltica, una camioneta Ford Rangers que transportaba un tráiler cargado con tres caballos, despistó y volcó sobre Ruta 20 a unos 2 mil metros al sur del puente «El Gato» y a 3 mil metros del acceso a Aldea San Antonio.
Según se informó, la camioneta era guiada por Sergio Omar Tornatore de 59 años, quien iba acompañado de Fernando Rafael Flores de 45, ambos domiciliados en Gualeguay. El hombre que tenía como destino el hipódromo de Palermo en Buenos Aires, perdió el control completo del rodado, y se cruzó de carril volcando en la banquina contraria con la camioneta y quedando en posición normal (sin volcar) el tráiler con caballos. Cabe aclarar que los tripulantes no sufrieron lesiones, como tampoco los caballos. De cualquier manera el chofer y su acompañante fueron trasladados a la sala de primeros auxilios de Aldea San Antonio para ser examinados por el médico.