Dos nuevos accidentes de tránsito se produjeron este viernes uno por la mañana y otro al mediodía, donde se vieron involucrados una moto y un auto. En el primero ninguno de los conductores sufrió lesiones y en el segundo una joven sufrió traumatismos, pero sin revestir gravedad.
En la mañana de este viernes, y por motivos que tratan de establecerse, en el semáforo de la intersección de calles Balbín y Lacava, un auto embistió una moto. El choque se produjo en la esquina de Lacava y Balbín, pasadas las 10 horas. Dado que no hubo lesionados sólo tuvieron que intervenir los agentes de tránsito y los seguros de ambos rodados.
El segundo de los siniestros se produjo minutos después de pasado el mediodía de este viernes, en Bv. 12 de Octubre y Congreso de Tucumán. Allí un auto Chevrolet Ágile, se encontraba estacionado sobre el Bulevar y cuando retomó la marcha, quiso doblar en calle Congreso de Tucumán, y al no ver por los costados que venía una moto, la embistió.
La moto era conducida por la joven Yésica Pérez de 23 años que, al ver la maniobra que iba a realizar el auto, le tocó bocina pero el conductor no la escuchó, por lo que la chocó y le produjo una fuerte caída, que le provocó lesiones.
Según el informe médico posterior, presentaba un traumatismo de abdomen y de rodilla, lesiones que afortunadamente no resultaron ser de gravedad.
En el lugar trabajó la Policía de Entre Ríos, y la joven fue trasladada al Hospital por el Servicio de Emergencia Médica Vida.