Pope y Nico han logrado, con mucho sacrificio, llegar a la cima de uno de los deportes que sin lugar a dudas más pasiones mueve: el automovilismo y, desde ese lugar, representan con orgullo a Concepción del Uruguay.
Comenzaron a correr en karting desde muy chiquitos y pasaron por diferentes categorías. No ha sido un camino fácil, pero ellos -quizás inspirados en el ejemplo que supo brindarles su padre- siempre han luchado por alcanzar su sueño: competir en el Turismo de Carretera, la categoría más importante del país.
El próximo fin de semana, la ACTC estará visitando Concepción del Uruguay, y Nico tendrá la oportunidad de demostrar que, a pesar de las adversidades, se encuentra en condiciones de dar pelea y obtener buenos resultados.
En oportunidad de conversar con Nico acerca de sus propósitos para este año, nos comentó que a pesar de ser muy difícil mantenerse en este nivel, teniendo en cuenta la situación económica por la que estamos atravesando, no piensa bajar los brazos. Sostuvo que su anhelo es siempre estar dentro de los 10 primeros y entrar al play off para poder pelar por el campeonato.
Por su parte, agradeció especialmente a los que lo apoyan y confían en él: BOMBIERI, BANCHIK, BIANCHI, LA CLARITA, RUS, CORRER, RECYCLER, LINCAR, BROCART, PIETROBONI, EL VAGÓN, PARANÁ TEST, SERVISER, MULTIPAGOS, PAPELERA ZÁRATE, CAIBO, LUBRICENTRO CASEROS, DROGUERÍA CENTRO, TODO RULEMANOS, MUNICIPALIDAD DE C. DEL URUGUAY, valorando el gran esfuerzo que hacen por continuar o sumarse al proyecto.