Todo ocurrió durante el mediodía de este domingo, en Concordia. La mujer pretendió ingresar la comida pero los guardias descubrieron que un muslo de pollo tenía algo inusual en su interior.
Según se pudo saber, todo ocurrió durante el mediodía de este domingo, en la Unidad Penal N° 3 de Concordia. Allí, los oficiales descubrieron que una mujer pretendió ingresar comida – arroz con pollo y carne – a un interno. Es que, cuando controlaron el plato, detectaron un muslo de pollo crudo que contenía cuatro envoltorios de marihuana. Por disposición judicial, se procedió a la detención de la mujer.
También paso en el penal de la cuidad de Victoria
Al penal de Victoria, este fin de semana, llegó una encomienda destinada a una de los internos, la que en su interior contenía una bolsa de pan. Según se indicó, el personal del Servicio Penitenciario, al requisar el envoltorio, detectó que ocultos dentro de tres panes había envoltorios de marihuana. Según se confirmó, se trató de seis gramos de marihuana, los que fueron incautados por personal de División Toxicología de la Jefatura Departamental de Victoria.