El edil del Frente para la Victoria, Ricardo Sánchez dijo ayer a la Prensa Federal que «algunos tratan de evacuar las dudas que tienen, otros tenemos la postura definida». Con lo cual dejó claro cuál será la posición que asuma esta
semana cuando el tema se trate en el Concejo Deliberante. Desde su punto de vista personal evaluó «la oportunidad histórica de ponernos a la altura de otras ciudades. Me baso en beneficios para la ciudad y cuando se trata de beneficios es aportar no entregar algo, lo mismo pasó con la construcción de la peatonal mucho decían que la ciudad se iba a dividir.
Baso mi análisis en lo que pueda aportar esta situación, cuanto antes se pueda avanzar mejor ya se atrasó mucho». Por su parte, el Secretario de Gobierno, Agustín Bordagaray señaló que «apoya el proyecto de Entretenimientos de la costa. Dijo que está convencido que el proyecto bueno para la ciudad y para fomentar el turismo». Bordagaray indicó que «la ciudad tiene ventajas comparativas a través de la Autovía de la ruta 14, la firme decisión del Gobierno de fomentar el turismo en la provincia y por estar acompañados de las políticas nacionales que permiten un mejoramiento salarial de los argentinos».
«Dentro de la propia ciudad se destaca la inauguración de un nuevo autódromo, la remodelación de los centros históricos y la construcción de la costanera de la isla del Puerto. Tenemos nuevos lugares para ofrecerle a los turistas más allá de los históricos, como Banco Pelay, la Plaza Ramírez y el Palacio San José» agregó.