Un joven de 23 años fue baleado por un adolescente de 15 años con el cual mantendría problemas personales. El agresor cuenta con antecedentes policiales. La víctima, en tanto, se encuentra internado en estado reservado.
Un joven de 23 años, en momentos en los que transitaba a bordo de su moto, fue baleado por un adolescente de 15 años con el cual mantendría problemas personales; sin mediar palabra, el menor le efectuó un disparo de arma de fuego.
La victima llegó a su casa con una herida de arma de fuego en su abdomen, y fue su padre quien lo trasladó al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. El herido, se encuentra internado en estado reservado con evolución favorable, tras habérsele realizado las curaciones pertinentes por parte del personal de salud.
Lo ocurrido fue informado a la Fiscalía en turno, desde donde se dispusieron las diligencias a seguir. El agresor sería un menor de 15 años de edad, vecino del lugar del hecho y de una conocida familia con varios miembros condenados por delitos violentos.
Fue así que en horas de la tarde de este viernes se llevó adelante un procedimiento dispuesto mediante mandamiento emitido por el Juez Minoridad y Familia en turno, allanándose una vivienda ubicada en el Barrio 144 viviendas, donde participaron además del personal de comisaría tercera, efectivos de la División Investigaciones y de Minoridad.
Si bien no se halló al sospechoso, sobre el cual no pesa ninguna medida judicial más que verificar su identidad, se notificó a su madre de 50 años de edad, y se secuestró una vaina servida de grueso calibre la cual coincidiría con el calibre del proyectil extraído al herido.
Cabe resaltar que el joven en cuestión ya habría sido detenido días antes, por personal policial, en ocasión de haber cometido un robo a mano armada de un motovehículo en zona de bulevar 12 de Octubre y Dr. Lacava, oportunidad en la cual se le secuestrara un arma de fuego y fuera recuperado el rodado.