Cuando el encuentro entre el Pincha y el Tiburón parecía condenado al empate, Cauteruccio tras una gran jugada del uruguayense Mauro Díaz, hizo que los platenses se queden con los tres puntos en tiempo adicionado.
En un partido que parecía destinado a terminar en igualdad, Estudiantes se hizo fuerte y, en la última jugada del partido, encontró el gol que le dio la victoria ante Aldosivi por la Copa Liga Profesional. Ya en el tercer minuto de adición, una magistral jugada de Mauro Díaz terminó en un centro para el uruguayo Martín Cauteruccio, quien empujó la pelota sobre la línea de gol para que el Pincha cante victoria.
Así, el triunfo le sirvió a los de Ricardo Zielinski para volver a cantar victoria después de cuatro partidos sin sumar de a tres. Además, el Pincha ahora se ubica en la segunda posición del Grupo A, a cinco unidades del líder Colón. Para los de Mar del Plata, por el otro lado, la derrota significa ya el tercer partido sin poder ganar, además de dejar al Tiburón en el 11° de la clasificación.