Lucas Vicino, el piloto mendocino de Chevrolet, ganó de punta a punta la final de la cuarta fecha del TC Mouras. Jeremías Olmedo (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.
Gran actuación de Maxi Vivot en la 4ta fecha del Mouras en La Plata, tras largar en 10°lugar la final por su quinto puesto en la Serie, el entrerriano tuvo una gran final al cruzar la meta en 5to lugar, pero la penalización de Quijada y Valle, le permitió subir al 3er lugar al podio.
Tras la largada, con Lucas Vicino escapado en el liderazgo, la disputa entonces pasó a centrarse por la segunda colocación, en manos de Marcos Quijada, pero seguido muy de cerca por Lucas Valle (Dodge) y por Jeremías Olmedo (Ford).
Todo parecía indicar que la hegemonía de Vicino, el líder, no se rompería. Pero Quijada, su compañero de estructura en el Coiro Dole Racing, le acortó la diferencia en las últimas dos vueltas para convertirse en una amenaza real.
A esa amenaza, Vicino terminó respondiendo con el pie derecho en el acelerador para asegurar su primer triunfo en la categoría. Quijada y Valle (ambos de Dodge) iban a ocupar los escalones restantes del podio, pero un exceso de velocidad en la largada les valió un recargo a los dos. Así, el podio lo terminaron completando Jeremías Olmedo, con el Ford del Moriatis Competición, y Maximiliano Vivot, con el Chevrolet del Benavidez Racing.