Emanuel Baiz, hijo de la señora que días pasados fue víctima de un arrebato que casi le cuesta la vida, indicó que «clínicamente no tenemos novedades, sigue igual y con pronóstico reservado, los médicos son muy cautelosos».
Adelantó que «este jueves tratarán de hacerle una tomografía y, en base a ese resultado, evaluarán despertarla. No lo quieren hacer, porque al ver la primera tomografía, se pronosticaba que las secuelas podrían llegar a ser muy grandes».
Respecto al accionar policial, Emanuel declaró que «la policía me consulta cada 3 horas y me cuentan los avances y retrocesos de la investigación, lamentablemente hay una persona que fue a declarar como testigo a la policía, que en su momento había podido indicar hacia dónde había corrido le delincuente, pero luego cuando hizo la declaración formal dijo que no lo recuerda; no sabemos si es por miedo a las represalias de los ladrones o por qué motivo».
Finalmente, destacó: «quiero agradecer a los vecinos de la zona que amablemente prestaron las grabaciones de sus cámaras de seguridad para tratar de esclarecer el hecho, y además les pedimos a cualquier testigo que hay presenciado el hecho, que se acerque a la comisaria a declarar». Fuente La Pirámide