En una tarea continua y persistente, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y atender un viejo reclamo ciudadano, la Municipalidad conjuntamente con Policía de Entre Ríos, sigue retirando animales sueltos de la vía pública.
En ese sentido, según informe que brindó el Municipio, se retiró un nuevo caballo suelto que andaba en la zona de Henry y Av. Lauría.
En ese sentido, a los recorridos preventivos del Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadanía junto a la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, se suman las denuncias de vecinos, lo que produce una tarea importante.
Se duma la participación de la Dirección de Zoonosis que a través de su Personal, se encarga del cuidado y traslado del animal retenido a la Fundación Tekove Mymba.
En esta gestión, ya se llevan retirados de la calle un total de 65 caballos, los que son trasladados a Colón.
Las actuaciones administrativas, son puestas a disposición de Fiscalía Adminsitrativa y luego finalizan en el Juzgado de Faltas correspondiente.
Fuentes de la Secretaría de Gobierno, recomendaron a los propietarios el especial cuidado de estos animales e informaron que los operativos continuarán.