El Rojo jugó una buena primera mitad y llegó a tener 15 de ventaja. En la mitad Rivadavia creció a través de Costa, Martinez y Robinson para llevarse un importante partido ante el local. Hoy el Rojo finaliza la burbuja ante Racing que viene de vencer a Estudiantes.
En el cierre de la tercera jornada de Conferencia Sur por Liga Argentina, Rocamora dejó pasar un partido que tuvo controlado en la primera parte. Ganó los dos primeros parciales 17-14 y 23-15 y lo que parecía un juego controlado, cambió en el tercer período.
La figura de Martinez en la base, sumado al extranjero Robinson muy activo en ambas pinturas, le dieron la confianza a Rivadavia que terminó ratificando en el último parcial. Un Rocamora desordenado y desconcertado por momentos, empezó a fallar en el cierre y los cuyanos lo aprovecharon llevándose el partido por 72 a 69.
Racing bajó al puntero
En un partido que no tuvo un claro dominador, Racing tuvo en Julián Morales a su carta ganadora (25 puntos, 8 rebotes) y pudo llevarse el encuentro. Estudiantes sumó su segunda derrota en 7 presentaciones.
Los dirigidos por Alejandro Elizalde no tuvieron un gran partido y se enfrentaron a un Racing que traía un equipo con mayor descanso. Las buenas actuaciones de Rauch y Jara no alcanzaron ante la dupla Morales/Barrales que se terminó quedando con el juego.