En el cierre de la primera jornada por el Reclasificatorio, Rocamora remontó un durísimo partido ante Unión Florida y se lo llevó en 83 a 76 en Suplementario. Soberbia actuación de Mili Maza con 32 puntos, Tiziana Huici con 15 e Irina Figueroa 11. Scévola capturó 18 rebotes.
Mili Maza fue la figura Rocamora con 32 puntos y 35 de valoración.
En el segundo partido de la primera fecha de la Reclasificación de la Liga Femenina, Rocamora dio vuelta un partido durísimo ante Unión Florida y lo terminó ganando en tiempo suplementario .
Las dirigidas por Nico Grosso se hicieron fuertes desde el primer parcial con la potencia de Carla Milculka que dominó ambos tableros, tanto que anotó 33 puntos y fue la goleadora del partido y bajó 16 rebotes. El poderío de la pivot anuló la capacidad goleadora de Scévola en Rocamora, no así su faceta reboteadora (18) además sobre el final del partido, la uruguayense llegó en mejor condición física para el cierre.
Florida ganó 21 a 13 el primero, Rocamora se llevó el 2do 17 a 16, Florida volvió a estirar en el 3ero 20 a 17 y Rocamora con la capacidad goleadora de Mili Maza (32) y Tiziana Huici (15) ambas jugadoras muy jóvenes, pudo remontar 15 puntos y forzar el Suplementario 23 a 13. Allí las Rojas dominaron sin problemas 13 a 6 y adjudicarse una importante victoria pensando en el Final Four. Hoy jugarán ante Quimsa, ganadoras del primer juego de la jornada.
Quimsa le ganó a Vélez
La Fusión le ganó por 59-48 a Vélez, comenzando de forma positiva el cuadrangular reclasificatorio de la Liga Femenina. Puchetti, con 18 puntos más 7 rebotes, fue lo más destacado.