Wanda Nara y la declaración de Icardi: No sé si le habrán hackeado la cuenta

Wanda Nara y la declaración de Icardi: No sé si le habrán hackeado la cuenta La modelo se refirió a la sorpresiva declaración de amor del jugador del Inter. Wanda Nara y la declaración de Icardi: No sé si le habrán hackeado la cuenta

Wanda Nara habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K, y se refirió a la sorpresiva declaración de amor de Mauro Icardi, el jugador del Inter señalado como el tercero en discordia entre ella y Maxi López, que esta madrugada escribió en Twitter que estaba “enamorado” de la mujer de su amigo.

“Yo me levanté y me encontré con todo esto. No sé si le habrán hackeado la cuenta“, explicó la mamá de Costantino, Valentino y Benedicto.

“Lo vi por la tele. No tuve la oportunidad de preguntarle nada. No sé qué decir tampoco. Nos une una relación, nos conocimos por el fútbol. Yo nunca fui de salir y menos en pareja y siempre hacíamos cosas en mi casa con parejas de amigos. Siempre fueron así los encuentros, nunca estuvimos a solas“, agregó.

“Si hubiera algo extraño o de esconder nunca lo hubiese mencionado en Twitter. Desde mi lugar no había nada extraño“, aseguró.

“Él se separó de la novia y tuvo un lugar de confidente en mi vida. Me vio llorar y simplemente me escuchó. Yo sí, muchas veces lo aconsejé. Los tuits de él empezaron después de la separación. Nuestro entorno, nuestros amigos, incluyéndo él, sabían que con Maxi estábamos en crisis“, agregó Wanda.

“Nunca noté nada extraño”, insistió la modelo. “Soy madre de tres hijos y las mujeres pueden entender el miedo que tiene una cuando se separa. ¿Quién puede fijarse en una mujer con tres hijos, con tres cesáreas?“, señaló.

Sin embargo, reconoció que él intentó llamarla. “Él me estuvo llamando para ver cómo estaba y seguramente nos debemos una charla. No estoy enojada con Mauro pero cuando conocés la historia y sos amigo y tomás una postura, quizás entiendo que por el afecto que me tiene a mi, él está tomando partido por una parte”, reflexionó.

Wanda, además, indicó que tiene muchas ofertas de trabajo pero todavía no se decidió por ninguna, y se explayó sobre su relación actual con López.

“Con Maxi seguimos manteniendo una relación de amistad y diálogo. Lo importante es terminar las cosas de la mejor manera. Nada tuvo que ver mi separación con este chico“, remarcó.

En el plano laboral, agradeció las propuestas de trabajo “pero por ahora estoy dedicada a mis hijos. Son muy chiquitos y hay que resguardarlos de todo”, y resaltó que “el tema económico es un tema que no me quita el sueño. Yo sé que a los nenes no les va a faltar nada, primero, por la parte del padre, y después de la mía”.

Por último, se refirió a la italiana que habría conquistado el corazón de Maxi: “Hoy va a aparecer una italiana, mañana una rusa y de mi lado lo mismo, lo importante con Maxi es el respeto, nos contamos todo. Al irme le solté la mano, él puede hacer lo que quiera. Qué le voy a recriminar a Maxi, estamos separados. Ya está, peor que eso, qué va a pasar. Yo quiero mantener una buena relación y quiero que él la tenga conmigo”.