Intentó sustraerle las pertenencias y al no lograr su cometido, comenzaron a forcejear. El delincuente le ocasionó heridas con un cuchillo y huyó. La víctima fue trasladada al hospital y la Policía detuvo al ladrón.
Una mujer de 48 años de edad fue víctima de una tentativa de robo calificado en la puerta de su domicilio sito en calles Galán y Los Talas, de la capital entrerriana.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un malviviente acercó e intentó sustraerle las pertenencias. Al no lograr su cometido, comenzaron a forcejear. El delincuente, con un cuchillo, le ocasionó lesiones corto punzantes en la región del abdomen y antebrazo derecho, para luego este darse a la fuga por calle Los Talas hacia el sur. El autor fue detenido en calles Santa Rita y 1291. La fiscal dispuso el traslado del sujeto de 22 años de edad a Alcaidía de Tribunales.
Desde la Policía indicaron que “la damnificada no presenta heridas de gravedad”, aunque permanece en observación en Sala de Cuidados Intermedios del hospital San Martín.
El jefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi, precisó que el sujeto habría intentado sustraerles el celular. “Vecinos observaron el suceso y se logró aprehender a una persona que guardaría relación con el hecho y se secuestró un cuchillo”, manifestó.