Lima, Ambrosio y Swanepoel, algunas de las famosas caras de Victoria’s Secret, en un desfile. Las fotos.
Aunque se notó la ausencia de Miranda Kerr, uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret, la firma de lencería realizó el miércoles por la noche su clásico y glamoroso desfile de otoño en Nueva York, donde las plumas y los encajes fueron tan protagonistas como sus más esplendorosas modelos, entre ellas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.
Del desfile, participó además la cantante Taylor Swift, que durante la noche también cambió algunas veces de vestuario para sus diferentes intervenciones en la noche. Así, usó un vestido de cóctel plateado a una chistera y un vestido de cola con la bandera de la Union Jack.
La joya de la corona fue otra de las grandes perlas del desfile: el “Royal Fantasy Bra”, sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares, fue lucido este año por la espectacular sudafricana Swanepoel.
A pesar de la presencia de Taylor Swift y de la supermodelo Cara Delevingne, se hizo notoria la ausencia de Miranda Kerr, uno de los ángeles más conocidos de la marca.