La audiencia judicial para tratar la suspensión del juicio a prueba a los acusados de haber agredido en la calle al ex intendente de Paraná Sergio Varisco sufrió una nueva postergación. Se tendría que haber hecho en diciembre, pero por problemas técnicos se postergó para febrero, pero ahora en Tribunales informaron que se concretará durante el mes de marzo.
La causa se inició luego de que en 2019 Varisco fuera agredido en la calle, luego de salir de una casa de un familiar, por tres personas que luego fueron identificadas como Juan Ignacio Musuruana; Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy, quienes reclamaban al entonces mandatario local que cumpla su promesa de darles un empleo en la administración pública municipal, recordó APF.
El expediente se caratuló como “lesiones leves” (Varisco sufrió la fractura de su cadera lo que lo obligó a estar convaleciente por mucho tiempo) y se llegó a esta instancia luego de un año de investigación. La probation será resuelta por la jueza de Garantías Marina Barbagelata. En representación del Ministerio Público Fiscal estará la fiscal interina Natalia Taffarel; la defensa de los acusados estará a cargo de los abogados Javier Aiani; Humbero Franchi y Fernanda Álvarez mientras que la querella particular será ejercida por Miguel Cullen y Rubén Pagliotto.