Uno de ellos ocurrió en la Autovía Artigas, al norte de San José. Hubo otro en la Ruta 18, en el acceso a Viale y el tercero ocurrió en ruta provincial 40, cerca de Villa General San Martín. En ninguno de los casos hubo lesiones de gravedad.
Uno de los siniestros ocurrió sobre la Autovía Gervasio Artigas. En este caso se trató de un Fiat Estrada Aventura, patente AA620ZS, que era conducido por Oscar Ferreria de 69 años de edad, oriundo de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado por otro hombre de 75 años y una mujer de 41.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 17 horas, a la altura del kilómetro 180, al norte de San José, lo que demandó la intervención de Bomberos y personal de la Policía de Entre Ríos, no trascendiendo el estado de salud de los viajeros que fueron trasladados para su atención.
En la Ruta 18
Otro accidente ocurrió por la mañana, en la Ruta Nacional N°18, más precisamente, antes del acceso a Viale. El conductor fue trasladado hacia el hospital ya que presentaba diferentes traumatismos.
Según indicaron fuentes policiales, un joven de 27 años, que circulaba en su auto Chevrolet Classic, por razones a establecer, pierde el control del vehículo antes del acceso a Viale y vuelca el auto.
El conductor fue trasladado hacia el hospital, presentando solo traumatismos, quedando en observación por precaución.
Ruta 40
Otro accidente se registró el sábado en horas de la tarde en la Ruta Provincial 40, a unos 3 km del Salto Ander Egg. Un vehículo quedó con sus cuadro ruedas hacia arriba tras un despiste. Intervinieron los Bomberos.
Según informaron Bomberos Voluntarios Libertador San Martín, un vehículo despistó y volcó en el camino. Los dos ocupantes del rodado salieron por sus medios y solicitaban asistencia para asegurar el auto. mIntervinieron dos dotaciones de Bomberos. Al llegar se evaluó a los ocupantes, quienes presentaban lesiones leves. Al vehículo se lo remolcó y dio vuelta, se le desconectó la batería y se lo trasladó.