En la tarde de este domingo, personal perteneciente a la Guardia Urbana procedió a secuestrar y remover de la vía pública al popular carro de comida ubicado en la intersección de la Peatonal en calle Rocamora y Leguizamón.
Personal de la Municipalidad dieron cumplimiento a las ordenanzas vigentes, donde desde hace años se encontraba en forma irregular. Se dispuso este domingo la desocupación inmediata de dicho lugar por estar en infracción a la normativa vigente.
Sobre esto, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Juan Martín Garay, comentó a La Prensa Federal que “en la tarde noche de este último viernes, nos enteramos que -luego de iniciar cumplimiento a una orden judicial de detención-, personal policial se hizo presente en ese lugar y pusieron en conocimiento a este ciudadano de la orden de detención que pesaba sobre él, quien al tomar conocimiento se puso nuevamente en actitud violenta, negándose en todo momento a colaborar con el accionar de la justicia, terminando detenido y con una causa en curso”.