Victoria del Granate por 85-71 frente a Rocamora en el cierre de la segunda jornada de la burbuja que se desarrolla en Lanús. Partidazo de Martín Franchino con 21 puntos y 16 rebotes.
Lanús tuvo su desquite y consiguió este sábado su primera victoria dentro de la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet. Tras la derrota en el debut ante Estudiantes de Concordia, le ganó en la segunda jornada a Tomás de Rocamora por 85-71 y sacó un triunfo importante de cara a la continuidad del certamen.
Martín Franchino fue la máxima figura del encuentro. El ex Social Lanús, que pasó al Granate en estos últimos años y se convirtió en un valor más que importante para el club, firmó una labor con 21 puntos (10/12 en tiros de cancha), 16 rebotes, 4 asistencias y 38 de valoración.
Leopoldo Ibáñez Paz con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, fue otro de los buenos valores del Granate, que también encontró rentabilidad en las manos de Franco Sampaulice (10 puntos y 6 asistencias) y Néstor López (10 tantos).
Por el lado de Rocamora, que no pudo ganar y encadenó su segunda caída en fila, hubo interesantes actuaciones de Justo Catalín (12 puntos y 5 rebotes), Axel Méndez (13 puntos) y Juan Cognigni (10 unidades y 4 asistencias).