Una casa construida con madera y techo de nylon fue consumida por las llamas este sábado en Gualeguaychú. Se investiga si fue intencional. La pareja que habitaba el lugar tuvo una discusión y el hombre se fue de allí el viernes.
El llamado a los bomberos fue minutos antes de las 7. Una dotación llegó al lugar y se encontró con un incendio generalizado en una casilla precaria en San Vicente de Paul al 270. Poco y nada pudieron hacer los voluntarios ante el incendio de la casilla construida de madera y con techos de nylon quedando a un costado las chapas, que en un futuro se iban a colocar en el techo. Además, el fuego se propagó afectando un árbol cercano.
Según las primeras informaciones la casa estaba habitada por una pareja que en la tarde de ayer había mantenido una discusión, razón por la cual la pareja de la mujer se retiró del lugar, y la mujer se fue a la casa de su madre ubicada a pocos metros.
Poco después de las 6 de la mañana se escuchó una explosión que habría sido provocada por un bidón con nafta que se encontraba en el interior de la vivienda. Por ello, lo que se encontraba en el interior fue devorado por las llamas. No se descarta un móvil intencional. Los daños fueron totales, pero por fortuna no se reportaron heridos.