Juan Antonio Pizzi es consciente que al Ciclón le quedan cuatro finales. “Todos los de arriba tenemos posibilidades. El que tenga un mal resultado quedará lejos”, dijo.
El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aseguró hoy que “el margen de error es casi nulo”, en alusión a la lucha por el título en las últimas cuatro fechas del torneo Inicial.
“Ahora el margen de error es casi nulo. Todos los de arriba tenemos posibilidades. El que tenga un mal resultado quedará lejos del campeonato”, explicó Pizzi, quien deberá realizar dos cambios obligados en el equipo titular para recibir a Belgrano el sábado desde las 20.20.
El director técnico, además, dijo no comprender la forma de desempate que dio a conocer la AFA esta semana, en el caso de que más de dos equipos terminen el torneo igualados en la primera posición.
Pizzi tendrá que reemplazar a Julio Buffarini y Walter Kannemann, quienes llegaron al límite de cinco amonestaciones en el empate 1-1 ante el líder del campeonato, Newell’s, de la fecha pasada.
Ante este panorama, Mauro Cetto retornaría al equipo titular en lugar del ex Ferro Carril Oeste y Talleres, pasando Pablo Alvarado al lateral derecho, mientras que Emmanuel Mas irá en lugar de Kannemann sobre la banda izquierda de la defensa.
De no mediar imponderables, los once titulares que pondría para recibir a Belgrano son: Sebastián Torrico; Alvarado, Cetto, Santiago Gentiletti, Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Romagnoli, Angel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.
Con respecto al próximo rival, Pizzi advirtió que “Belgrano es difícil porque tienen mucha consistencia, juegan muy concentrados” y remarcó que estará en la capacidad de sus dirigidos “encontrar los espacios y las oportunidades para marcar un gol”.
“De acuerdo a cómo se desarrolle el partido, tenemos variantes para ir modificando sobre el campo de juego. Iremos viendo el desarrollo del partido. El propio desarrollo te va indicando por dónde tenés que ir”, señaló. Por otro lado, Pizzi elogió a Romagnoli, quien el sábado cumplirá 300 partidos vistiendo la camiseta de San Lorenzo.
“Pipi es una de las máximas figuras que pasaron por el club. En Argentina jugó solamente acá, hoy en día los pibes se van rápido. Es un privilegio para un club que se identifiquen tanto como Romagnoli y San Lorenzo”, resaltó.
Fuente: DyN