Y sigue siendo incesante el trabajo de la Municipalidad en conjunto con la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, quedando el caballo a cuidado de la Fundación Tekove Mymba.
Así, en recorrida realizada en el día de hoy, ante denuncia de vecinos preocupados por la presencia de animales sueltos, se procedió a levantar un caballo suelto en el Boulevard 12 de Octubre y Av. Frondizi.
Este equino, es el número 60 y habla a las claras de la problemática existente en este sentido, así como la férrea decisión del Municipio en solucionar este tema.
Así, a través de la Secretaría de Gobierno, articulado por la Dirección de Seguridad Ciudadanía y la Dirección de Zoonosis, continúan trabajando en este sentido a los efectos de brindar a la ciudadanía, mayor seguridad en el tránsito, además de velar por la salud del animal.
Proseguirán estos operativos donde, previamente, se intentar sensibilizar a los propietarios del cuidado que deben observar, para lograr así un trato digno al animal y a su vez, no generar peligro para los ciudadanos que transitan nuestras calles.