Los gremios pertenecientes a la Regional local de CGT fueron recibidos la semana pasada por el intendente de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva, con el propósito de charlar diferentes temas que impactan en el día a día de los trabajadores locales.
Uno de los planteos presentados fue el de la necesidad de que los precios acordados a nivel nacional (carne, aceite) lleguen a la ciudad, por lo que se le solicitó realizar las gestiones necesarias.
En el ámbito de la ciudad, se volvió plantear la necesidad de poner en funciones el Consejo económico y social, que es la forma de articular las fuerzas locales para una mejor gestión de situaciones difíciles como la actual.
El tema sanitario también fue abordado, y se le planteó la necesidad de seguir gestionando la llegada de más vacunas a Concepción del Uruguay, así como también mejorar la información de cómo será la aplicación de las mismas.
“Desde ya agradecemos a nuestro intendente el tiempo otorgado para escucharnos y su compromiso para seguir gestionando, así como también volvimos a ponernos a disposición para lo que requiera, con el objetivo común de mejorarle la calidad de vida a los trabajadores/as uruguayenses”, señalaron desde la GGT Regional Concepción del Uruguay