El accidente se produjo entre una camioneta Honda, al mando de un joven de 21 años y una Toyota, conducida por un hombre de 68 años, el cual falleció tras ser trasladado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia.
En las primeras horas de la mañana de este martes, la intersección de calles Corrientes y La Rioja, de la ciudad de Concordia, fue escenario de un brutal choque, que lamentablemente le costó la vida a uno de los conductores.
Minutos antes de las 6 de la mañana, impactaron una camioneta Toyota de color negra, la que transitaba por calle Corrientes (de este a oeste) y una camioneta Marca Honda de color celeste, la que circulaba por calle La Rioja (de sur a norte).
Luego del impacto, la camioneta que circulaba por Corrientes -conducida por un hombre de 68 años- terminó por la otra calle, pero a varios metros del accidente. Mientras que el otro vehículo, a cuyo mando iba un joven de 21 años, impactó contra la ochava noroeste de la mencionada esquina.
De inmediato se hizo presente en el lugar personal policial y de los servicios de emergencia, que trasladaron a los heridos hasta la guardia del hospital Masvernat, donde se determinó que las heridas más graves las había padecido el hombre mayor de edad, con importantes secuelas encéfalocraneanas, al punto que cerca de las 7,45 hs. se notificó su fallecimiento. El otro conductor implicado quedó internado y en observación por los politraumatismos diagnosticados.